Empresarios respaldan trabajo de la SSPE y PGJE

news

Reportero A7 | 18 de Febrero de 2015 a las 18:43

León, Gto.- Integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales Delegación Guanajuato, comprometieron su respaldo y participación en las acciones que se llevan a cabo para construir, entre todos, una mayor y mejor seguridad. 



Ante la presencia del Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, y el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, los empresarios conocieron los trabajos, avances y resultados que el Gobierno de Guanajuato realiza para fortalecer la paz social, el Estado de Derecho, la legalidad, la justicia y la tranquilidad de toda la población. 



El Secretario Alvar Cabeza de Vaca, presentó en contexto, la situación que se guarda en Guanajuato en materia de seguridad y acceso a la justicia. Ante ello, diversos empresarios, reconocieron que ciertamente el Gobierno del Estado ha trabajado mucho para mantener a la entidad en condiciones de paz social, no obstante los problemas serios que se viven en estados vecinos. 




En tanto, el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, subrayó la importancia que ha tenido Escudo en el esclarecimiento de algunos casos de alto impacto en el estado, el último de ellos la liberación de una persona secuestrada y la captura de tres de los presuntos responsables en el municipio de Celaya.




Por ello, los empresarios, manifestaron su disposición y voluntad para apoyar el trabajo de las autoridades estatales en las áreas que sean necesarias, pues subrayaron que la seguridad se construye con la participación de todos, por lo que aceptaron la propuesta del Secretario Alvar Cabeza de Vaca y del Procurador Carlos Zamarripa para sumarse, como sociedad, a la tarea.



Miércoles 18 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: