Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Elementos de la FSPE atienden parto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 711      
   

Guanajuato Gto.- Una joven madre que entró en labor de parto mientras viajaba sobre la autopista de Silao a Guanajuato, fue ayudada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado División Policía Estatal de Caminos.



Mientras los oficiales de Policía Estatal de Caminos realizaban un recorrido de patrullaje y vigilancia sobre dicha carretera de cuota, se percataron de que a la altura del puente de Santa Teresa, un automóvil del servicio público de alquiler con número económico SI132 de Silao, se encontraba estacionado sobre el acotamiento, con las luces intermitentes encendidas.



Por ello, los elementos se acercaron al vehículo para verificar qué estaba sucediendo, siendo enterados por el conductor del taxi de que su pasajera había entrado en labor de parto.



Inmediatamente los oficiales se aprestaron a poner en práctica los conocimientos de primeros auxilios que reciben como parte de su formación profesional, por lo que ayudaron a la joven madre, de nombre Juana del Rocío, al nacimiento de dos varoncitos que llegaron con poca diferencia de tiempo.



Una vez completado el parto, los Policías Estatales de Caminos pidieron el apoyo de personal médico especializado del Hospital General Civil de Guanajuato capital, siendo enviada una ambulancia para el traslado y posterior atención de madre e hijos en dicho nosocomio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Aprueban Ley de Ingresos 2019 en Cortazar
Realizan transplante cadavérico de riñón a menor
Esperan descenso de temperatura
Por recuperar cartera vencida del predial
Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES