Elecciones serán seguras:Gobernador

news

Israel Flores | 25 de Junio de 2018 a las 18:30

Celaya, Gto.-El gobernador Miguel Márquez Márquez informó que las próximas elecciones serán seguras, dijo que ya se reunió con el grupo de coordinación que realizará todo el operativo, sin querer dar mayores detalles, espera que la población salga a votar este primer de julio.



“La proyección es que sea un 60% eso han dicho las diferentes encuestas que la participación sea de un 60% ojalá sea más hay que invitar a que la gente lo haga que ejerza ese derecho y que cumpla con esa obligación ciudadana”.



El mandatario estatal, precisó que las autoridades estatales, federales y municipales trabajarán de manera coordinada para atender las elecciones del primero de julio, con ello lograr que la gente salga con tranquilidad a votar.



“Las autoridades y el mismo Instituto Nacional Electoral estamos trabajando de manera conjunta para que se den unas elecciones en un clima de paz y de respeto para todos, yo lo que puedo decir es que estamos preparando ese plan”.



Márquez Márquez, hizo un llamado a la población a votar este próximo domingo, aseguró que las votaciones serán seguras e incluso puntualizó que es una época de dejarla a la reflexión, “yo creo que en Guanajuato las campañas terminan el miércoles, la gente ya ha escuchado las propuestas ya ha conocido a los candidatos, que se respete una decisión de los ciudadanos, respetar la elección, yo he sido muy respetuoso de estas campañas”.

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: