Elecciones bajo irregularidades: Santiago García

news

Israel Flores | 8 de Junio de 2015 a las 20:20

El líder estatal del PRI Santiago García López lamentó las irregularidades con las que dijo que se llevó a cabo el proceso electoral, pues consideró que hubo operatividad orquestada desde Gobierno del Estado.



Al referirse al activismo sin precedentes del gobernador durante la campaña y el día de la jornada electoral, como parte de un operativo que incluyó la distribución masiva de pasquines disfrazados de hoja dominical en la que se pedía abiertamente no votar por candidatos del PRI, lo que consideró lamentable porque se lucró con la fe de la población,  informó además que en Celaya “secuestraron” a 28 priistas, en Salvatierra a 20 y a 40 en Irapuato durante la jornada electoral del domingo. 



 Santiago García, quien mostró miles de hojas dominicales apócrifas que han hecho llegar varios candidatos al CDE, manifestó que “el operativo implementado desde gobierno del estado” fue respaldado también con policías.



  Dijo que en León y demás municipios, los candidatos hicieron el trabajo que estaban obligados a hacer, pero que no se puede competir contra recursos, ni contra la arbitrariedad del gobernador,  a quien acusó de sepultar la democracia en el estado.



Información Relacionada



http://articulo7.net/noticias/celaya/aparece-misal-contra-bribiesca/">Aparece misal contra Bribiesca

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: