"El H" solo estaba de paso en San Miguel: Márquez

news

Milagros Tadeo | 2 de Octubre de 2014 a las 21:33

León, Gto.- El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, negó que la detención del capo Héctor Beltrán Leyva en San Miguel de Allende sea el resultado de la falta de medidas de seguridad en el estado.

 

Mencionó que el narcotraficante sólo estaba de paso por la entidad y destacó que el operativo que se desplegó para detener a este delincuente, estuvo a cargo de la Procuraduría General de la República.

 

“No, no estaba de tránsito, estaba de tránsito él no vivía aquí (…) Hay algunas detenciones que ellos realizan, y por el nivel de complejidad que representan este tipo de detenciones ellos las pueden llevar a cabo, esto no significa que no haya coordinación”.

 

Miguel Márquez evito dar a conocer si la PGR notificó al estado acerca de la presencia del líder del cartel de los Beltrán Leyva.

 

Además ante la presunta relación de panistas sanmiguelenses con Germán Goyeneche Ortega, quien fue detenido junto con el criminal apodado el “H” o el “Ingeniero”, Miguel Márquez, señaló que la investigación habrá de arrojar sí existe o no algún vinculo. 


 Jueves 02 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: