Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 23 de Mayo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Ejército ubica toma clandestina hacia refinería
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 225      
   

Ciudad de México. - El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador señaló que este lunes se encontró una toma clandestina de los tanques de gasolina hacia un depósito afuera de la refinería de Salamanca.



Esta mañana en palacio nacional ante los representantes de los medios de comunicación el mandatario federal informo que elementos del Ejercito Mexicano localizaron una manguera de 3 kilometros que estaba conectada dentro de la refineria de PEMEX en Guanajuato.



"Ayer en Salamanca, en la refinería se encontró una instalación clandestina de los tanques de gasolina hacia un depósito fuera de la refinería con una manguera de 3 km. descubierto por el ejército"



Esto a ocacionado que se halla cerrado el ducto Salamanca-León para iniciar las indagatorias correspondientes a fin de llegar con los responsables de estos bandalicos.



López Obrador indico que los precios del combustible se mantiene debido a que el precio de los combustibles esta bajando en el mercado internacional.



"No olvidemos que desgraciadamente por el abandono a Pemex por el saqueo a Pemex por la politica de "pillaje" que significó el llamado neoliberalismo estamos comprando los combustibles en el extranjero se compran 600 mil barriles diarios de combustible de gasolinas de partículas de 800 mil que consumimos diariamente, se compran 600,000, Entonces ahora por fortuna por suerte ese combustible que se está comprando se adquiere a precio bajo".



A pregunta expresa de una de las reporteras sobre la custodia de las pipas con elementos de la SEDENA el jefe del ejecutivo señalo qur se hará lo que mejor convenga para terminar con el saqueo ilegal de los combustibles.



Se está buscando que podamos transportar combustible con pipas se hace con pipas pero utilizarlas más y estar haciendo que es lo más conveniente graduando sin afectar el abasto, estamos en eso constantemente les decía también hay suficiente combustible en el país no es un problema de abasto nacional es un situación especial de distribución, estamos normal, estamos normando para evitar el robo".


8 de Enero de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
Guardia nacional llega en Junio, Estado prioridad
Presentarán ante juez a Director de Policía de MD
Santa Rosa tendrá instituto policial
El clima en Guanajuato

 

 

MUNICIPIOS

Centro de Salud y Preparatoria para Santa Rosa
Congelan cuentas a municipio de Villagrán
Juntos por un Juventino más limpio
Piden a Comonfort apoyar a guarderías
Presentan "El mercadito" en Cortazar
Reconocen a 2 mil docentes en Juventino
  • Estado inf
  • Celaya calor inf
SECCIONES