Dona auto Mazda a Instituto de la Mujer

news

Reportero A7 | 3 de Diciembre de 2015 a las 14:36

Irapuato, Guanajuato, México.- Mazda realizó la entrega oficial de un Mazda3 al Instituto para la Mujeres Guanajuatenses (IMUG), el cual será utilizado como herramienta de trabajo en favor de las mujeres en el estado.




Contando con la presencia de Directivos de Mazda, Keishi Egawa, Presidente y Director General de Mazda de México Vehicle Operation, hizo entrega del vehículo a Anabel Pulido López, Encargada de Despacho de la Dirección General del IMUG, acompañada por Bárbara Díaz Robledo, Encargada de la Coordinación de Vinculación y Articulación Institucional del IMUG.Con esta donación, Mazda busca apoyar al Gobierno de Guanajuato y particularmente al IMUG en su labor de construir una sociedad más justa, equitativa e incluyente.




“Para Mazda es motivo de orgullo y satisfacción donar este vehículo hecho orgullosamente en Guanajuato”, señaló Keishi Egawa durante la ceremonia de entrega oficial que se llevó a cabo en la agencia de Mazda en Irapuato. 




Por su parte, Anabel Pulido López agradeció a nombre de Gobierno del Estado la donación del vehículo que se suma al apoyo para los programas desarrollados a favor de las mujeres. Mazda continúa reafirmando su compromiso con Guanajuato y su afán por trascender no solamente dentro del ámbito automotriz, sino también dentro de la comunidad. La unidad donada corresponde a un Mazda3 i Touring blanco, orgullosamente fabricado en Guanajuato.




3 de Diciembre de 2015 a las 11:01

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: