Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Disminuye robo de combustible
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 532      
   
Guanajuato. En reunión de trabajo del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez y el Director General de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, evaluaron las acciones implementadas por los tres niveles de gobierno para combatir el robo de combustibles en la entidad, lo que ha permitido que en los últimos tres meses se haya registrado una disminución en este ilícito.



Como parte de los compromisos asumidos al interior del Grupo de Coordinación Guanajuato se han reforzado las tareas en campo y de inteligencia para frenar esta actividad criminal, con la participación directa de instancias estatales y federales.



Durante este encuentro realizado este viernes en la capital del estado, se revisaron los resultados de los operativos implementados, se intercambió información sobre el avance de las acciones que despliegan las distintas instancias y se dio continuidad al trabajo que se realiza para abatir este fenómeno delictivo.



En caso concreto, se dio a conocer el trabajo para atender el tema de impunidad en el robo de combustible a través del Centro de Justicia Penal Federal, en donde se atienden las denuncias por este delito en Guanajuato.



En el encuentro se dio a conocer una tendencia a la baja en la sustracción ilícita de hidrocarburos en el estado, lo que pone de manifiesto que las acciones para combatir esta actividad criminal están dando resultados.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro

 

 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
  • Estado inf
SECCIONES