Difunde PGJE retratos hablados de robachicos

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Marzo de 2015 a las 13:38

Guanajuato, Gto.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la sociedad, para  conocer el paradero de las personas que sustrajeron al menor Marcos Iván Agustín Galindo, de 3 meses de edad, el pasado 19 de marzo, en esta ciudad.



Por la mañana del 19 de marzo, el menor fue arrebatado de los brazos de su madre en la colonia Vibar, al recibir la denuncia ante el Ministerio Público, la PGJ realizó el protocolo que corresponde a una situación de esta naturaleza y de inmediato se emitió la Alerta AMBER para la localización del menor.



Como parte del trabajo de operatividad para ubicación y localización del menor, la Procuraduría de Justicia emite los retratos hablados de  las personas quien son las sospechosas de sustraer al menor, según la descripción declarada por la madre de Marcos Iván.



Por ello la PGJE solicita la ayuda y colaboración de la sociedad guanajuatense por si ubica a dichas personas o si tiene algún dato sobre ellos comunicarse al 018003686242, 089 o acudir a cualquier agencia del Ministerio Público, las cuales están en servicio las 24 horas del día.


INFORMACIÓN RELACIONADA



.Domingo 22 de Marzo de 2015 a las 013:10

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: