Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Diego Sinhué se reúne con maestros
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 221      
   

León, Gto.-  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente” reconoció la labor de los maestros guanajuatenses y los convocó a generar una alianza para lograr la reconstrucción del tejido social en Guanajuato.



El candidato del Frente se reunió con líderes magisteriales de la ciudad de León con motivo del Día del Maestro.



“Vamos a apuntalar la labor del maestro porque son nuestra infantería para reconstruir el tejido social y devolver la tranquilidad a los guanajuatenses. Porque necesitamos una sociedad con valores, una sociedad donde se respete al maestro, se respete al policía, se respete a los adultos mayores. Yo les pido a los que llevan años en el magisterio, que no se olviden del motivo del porqué quisieron ser maestros”, dijo. 


 
Señaló que es necesario realizar una alianza con los docentes y tender una red de información con ellos, con el fin de lograr una oportuna intervención en la reconstrucción del tejido social.


 
“La oportuna intervención para reconstruir el tejido social debe de tener ojos, oídos y una boca y tienen que ser los maestros. Y les vamos a pedir una alianza entre nosotros para revertir el daño que se está haciendo a la sociedad, porque ustedes saben qué niño tiene un problema. Porque si ustedes se convierten en esos ojos de 
la sociedad para intervenir a tiempo y rescatar a ese niño que empieza con las drogas, vamos a lograr cambios sustanciales en este estado”, añadió. 


 
Diego Sinhue mencionó que los maestros tienen la misión de formar a los ciudadanos de bien del país, sin dejar de lado la educación que los hijos obtienen desde casa. Resaltó que son un orgullo para Guanajuato, ya que se encuentran en los salones dando clases y no en marchas.


 
“Guanajuato está destinado a ser estado líder. Y les digo gracias a ustedes porque son el ejemplo de lo grande que es Guanajuato y que lo hemos logrado también de la mano de los maestros”, dijo.


 
Rodríguez Vallejo se comprometió a continuar realizando lo que se esta haciendo bien en Guanajuato y a revisar lo que se puede mejorar.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo

 

 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES