Diego Sinhué realiza pre- cierre de campaña

news

Reportero A7 | 22 de Junio de 2018 a las 07:42

San Francisco del Rincón, Gto.-Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, invitó a los habitantes de los municipios del Rincón, a que este 1º de julio den su voto a Ricardo Anaya para tener un Gobierno Federal que sí apoye a Guanajuato.



 
“Vamos a dar un paso al frente con Ricardo Anaya presidente, un joven que nos va a estar apoyando para lograr el verdadero cambio en este país. Conoce bien el estado de Guanajuato, ya se comprometió a hacer el tren interurbano, a traer el agua del Zapotillo, a traer obra de infraestructura, pero sobre todo, lo que hoy los ciudadanos guanajuatenses queremos, seguridad para nuestras familias. ¡Vamos a trabajar con Ricardo Anaya para tener un Gobierno Federal que sí apoye a Guanajuato!”, dijo.


 
Este dia Diego Sinhue se reunió con cientos de guanajuatenses de los municipios del Rincón, para encabezar su quinto pre-cierre regional en San Francisco del Rincón.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: