Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 23 de Mayo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Diego afianza porra y evita abucheos…
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 173      
   
Presidente por poco y sale abucheado

León, Gto.- Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López  Obrador el gobernador Diego Sinhue Rodríguez se salvó de ser abucheado a diferencia de otros gobernadores de oposición.



Esto luego de las quejas constantes de gobernadores de oposición que han sido abucheados, incluso hoy en un evento oficial no se presentó el gobernador de Aguascalientes para evitar los gritos.



Pero en Guanajuato el Gobernador incluso traía porra que a lo largo del evento gritó con fuerza su nombre y que incluso cuando el Presidente tomó la palabra emitieron algunos abucheos aunque al final decidieron no hacer tanto ruido.
El Presidente visitó Guanajuato para entregar recursos de los “Programas integrales de Bienestar” y para ello encabezó un evento masivo en la Deportiva Estatal de León.


Tras el mensaje del Gobernador y de algunos beneficiarios el Presidente tomó el micrófono y aunque hubo gritos a su favor, se escucharon algunos gritos de “buuuuuuu”, “buuuuuuu”, “buuuuuuuuuuuuuuuu”, pero al final no tuvieron eco.



Ahí recordó que su plan de trabajo se resume en eliminar la corrupción y dijo que ya se tienen 3 cosas necesarias para la transformación de México: riqueza, un pueblo bueno y trabajador y “ahora un buen gobierno”. 



Y en Guanajuato donde hoy mantienen operativos para enfrentar al principal cartel huachicolero, recordó que antes de su gobierno se robaban 800 pipas diarias que equivalía a 65 mil millones de pesos al año, cifra que dijo ha disminuido a 80 por ciento y que significará recursos para el gobierno por 50 mil millones de pesos que se dedicarán a los programas de bienestar.



“Hubo resistencias y hasta sabotaje, querían dejarnos sin abasto para ver si dábamos marcha atrás. Quisieron jugar a las vencidas pero no pudieron, ya de demostró que no se va a permitir el huachicol, si seguimos así donde ya no son 800 pipas y ya bajó a 80, nos vamos a ahorrar este año 50 mil millones de pesos”.



Antes de cerrar su discurso resaltó que el gobernador no fue abucheado. “Para información y orgullo de ustedes ciudadanos de Guanajuato hemos tenido algunos problemas en actos abiertos donde se abuchea a autoridades, aquí en vez de abucheos hubo aplausos para el Gobernador de Guanajuato, la libró Diego”.



E incluso le envió un mensaje a sus detractores, uno muy cerca de ahí en San Cristóbal.



“Yo voy a regresar a Guanajuato en 3 o 4 meses para seguir en comunicación con ustedes porque esto es gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, y no les voy a fallar, los que me ven con malos ojos se van a quedar con las ganas de decir ya ven es lo mismo, noooo, no somos iguales, no nos pueden meter a todos en el mismo costal, a mi me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
Guardia nacional llega en Junio, Estado prioridad
Presentarán ante juez a Director de Policía de MD
Santa Rosa tendrá instituto policial
El clima en Guanajuato

 

 

CELAYA

Pese a ligera lluvia continuarán altas temperatura
Ampliación de planta tratadora incrementará tarifa
Correo para que funcionarios denuncien corrupción
Oposición pide audiencia a Gobernador
Academia Policial en zona que operaba "El Marro"
Chuky regalará tortas si Tigres es campeón
  • Celaya calor inf
  • Estado inf
SECCIONES