Detendrán a responsables de matar a comandante

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Febrero de 2018 a las 11:34

León, Gto.- El procurador de justicia en el estado Carlos Zamarripa Aguirre informó que por el momento se recaban los datos y acciones que rodeaban al elemento de policía que fue ejecutado esta mañana en Celaya, en la intersección de Albino García y Francisco Juárez, comandante Pedro Galván, con la finalidad de tener resultados inmediatos en cuanto a él o los responsables.



Aunque el funcionario dijo desconocer el dato de cuántos atentados se han presentado en lo que va del año hacia elementos de seguridad,   indicó que en cuanto recibe amenazas algún mando policiaco o personal a su cargo, se toman acciones para indagar y brindar la protección correspondiente.



Por lo pronto, Carlos Zamarripa expresó que la procuraduría realizará las investigaciones correspondientes para obtener resultados y presentar ante un juez a los responsables de este hecho.



Avance 


INFORMACIÓN RELACIONADA 


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: