Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Destaca trabajo de jóvenes por la educación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 222      
   
León, Gto.- Al reunirse con titulares municipales de la Juventud en el Estado de Guanajuato, el Gobernador Miguel Márquez Márquez,destacó el impulso que se ha brindado a los jóvenes en educación, deporte, cultura y empleo.



“Es un gusto estar con todos ustedes, en una reunión donde se busca impulsar la vinculación y el fortalecimiento de las instancias municipales de lajuventud”, señaló el Mandatario.



En el Gobierno del Estado se generan oportunidades de educación,capacitación, empleo, deporte y salud para la juventud, reiteró Márquez Márquez quien dijo “ser joven, significa actitud, voluntad, compromiso y ver la vida diferente”.



Agregó que a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense, se impulsa el espíritu emprendedor, el desarrollo cultural y artístico, y la educación.



Prueba de ello, es que durante la presente administración se abrieron 5 nuevas extensiones universitarias: Comonfort-Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende; Manuel Doblado-Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón; Doctor Mora-Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende; San Francisco del Rincón-Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón; Apaseo el Grande-Instituto Tecnológico de Celaya.



El Gobernador exhortó a los titulares municipales de la Juventud, que promuevan e integren a los jóvenes a más acciones para que mejoren su calidad de vida.En esta reunión donde participaron los titulares de los institutos de la juventud de 42 municipios, el Director General del INJUG, Jorge Romero Vázquez,informó sobre las actividades que se tienen proyectadas para este año.



Con el Programa de Fortalecimiento a Instancias Municipales de Juventud, serealizó la firma de convenios para impulsar acciones que promuevan los jóvenes,mediante estos convenios se facilita la transferencia de recursos estatales, para el desarrollo de las actividades dirigidas a la población joven de los municipios.


Por su parte el Alcalde, Héctor López Santillana, dijo que la juventud es primordial para el crecimiento de León, por eso se llevan a cabo diversos programas que tienen la finalidad de mejorar su calidad de vida.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana

 

 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
  • Celaya todos tinf
SECCIONES