Deslinda Anaya a Ricardo Villareal de Goyeneche

news

Milagros Tadeo | 6 de Octubre de 2014 a las 19:34

León, Gto.- El líder Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el Diputado Federal, Ricardo Villareal, no tiene ningún vínculo con el presunto operador financiero del cartel de los Beltrán Leyva, Gerardo Goyeneche.

 

Además al pedir no politizar el tema, destacó que Ricardo Villareal, sólo coincidió en un evento público con Gerardo Goyeneche, quien milita en el Partido Verde Ecologista.

 

 “No lo debemos politizar pero seamos muy claros; Germán Goyeneche no es militante de Acción Nacional, milita en otro partido político y es ese partido político el que debe hacerse cargo, como entiendo ya lo está haciendo, del incidente (…) La información que tengo es que su partido ya ha tomado cartas en el asunto ”

 

Destacó que el Partido Verde deberá de ser quien tome cartas en este asunto, pues el hoy señalado como operador de los Beltrán Leyva, es militante de dicho instituto político.

 

Finalmente al ser cuestionado acerca del panorama de la contienda interna en el municipio de León, el líder Nacional del PAN Ricardo Anaya Cortes, mencionó que el proceso de elección de aspirante va muy bien y destacó que el objetivo es poder salir unidos, presentar a los mejores candidatos y hacer las mejores propuestas de campaña para asegurar el triunfo en el 2015. 


Lunes 06 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: