Desconocen PGJE cartel de Santa Rosa de Lima

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Octubre de 2017 a las 18:34

Guanajuato, Gto.- Luego de que se diera a conocer a través de las redes sociales un vídeo donde un grupo delincuencial llamado el "Cartel de Santa Rosa de Lima" donde retan  al Cartel de Jalisco Nueva Generacion (CJNG) que salgan de Guanajuato, el Procurador General de Justicia en el estado, Carlos Zamarripa Aguirre,  declaró que será investigado éste video por los tres niveles de gobierno.



El Funcionario de Justicia declaró haber conocido la existencia de este video atravez de las redes sociales sin embargo detalló no saber la existencia de este cartel Guanajuatense llamado "Santa Rosa de Lima".



"Nosotros no investigamos carteles, investigamos los hechos que nos comparten de manera exclusiva".



Ante la insistencia de los medios de comunicación, al preguntale sobre este videoclip, Zamarripa Aguirre declaró que será investigado en extrema coordinación con los tres niveles de gobierno.



"No tengo conocimiento de ese cartel o existencia de un grupo delictivo que se llame de una manera o de otra, al final del día es un tema de delincuencia organizada, es un tema estrictamente del ámbito Federal".



Ante éste hecho el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez señaló que se actuarán en contra quien esté cometiendo actos ilícitos independientemente de quienes sean de donde vengan

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: