Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
Desconoce Fernando Olivera demandas contra turismo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 98      
   

Celaya, Gto; Fernando Olivera Rocha, titular de la Secretaría de Turismo del Estado, afirmó no tener conocimiento de las presuntas denuncias que hay en contra de la dependencia que encabeza por posibles actos de fraude, falsificación de firmas y alteración de documentos y supuesta falta de “probidad”.



Por ello se dijo en espera de que dos auditorías que actualmente están en proceso concluyan pues de tal manera, si resulta algún tipo de actividad ilícita se emitan las sanciones correspondientes.


Dijo desconocer a qué se deben las acusaciones y se pronunció respetuoso de los procesos de transparencia que garantizan la correcta aplicación de los recursos públicos.


“Las acusaciones que hoy se han manifestado en medios de comunicación, que hay algunas denuncias que nosotros (SECTUR) no hemos recibido, hay dos auditorías que se encuentran abiertas, una de ejercicio 2012 de la pasada administración y otra del 2014 que ambas se encuentran en espera de que la secretaría de transparencia y rendición de cuentas emita si hay responsabilidad de procedimientos administrativos hacia algún funcionario o algún tipo de observaciones”.


Sobre los señalamientos de que obras que no fueron concluidas, fueron pagadas por la dependencia, el Secretario refirió que, fueron licitadas y contratadas por los municipios, en específico una en San Miguel de Allende y hay un reporte de cancelación de la obra y hay un proceso de ejercicio de las fianzas por el incumplimiento, por lo que descartó alguna irregularidad.




18 de Julio de 2017 a las 16:00


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Garantizan legalidad de su patrimonio
Toma protesta fiscal anticorrupción
Se va Vizuett, hay nuevo Delegado de Gobernación
Más obra e inversiones para Guanajuato
Trabajan en Desarrollo Sostenible de la ONU
Mayores oportunidades para discapacitados

 

 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca
  • Navidad Cortazar inf
  • IACIP inferior
  • Feria inf
SECCIONES