Desconectan a migrante cortazrense en EU

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2018 a las 22:38

Un Migrante que permanecia conectado a un respirador artificial, fue desconectado por sus padres este domingo luego de que duro varios días internado en un hospital en Orlando, Florida en Estados Unidos.



Apenas hace unos cinco días el Instituto del Migrante Guanajuatense así como el club Orgullo Guanajuatense de apoyo a Migrantes dio a conocer que se gestionó una visa humanitaria para que sus padres Isidro Torres y Alicia Rojas viajarán a verlo y tomarán la decisión de desconectarlo.



Esta decisión la cumplieron el domingo e Isidro falleció a los 50 años, por lo cual se iniciaron los tramites para repatriar su cuerpo para ser sepultado en presencia de su familia y en su natal Cortazar.



Originarios de la comunidad El Huizache los padres de Isidro de escasos recursos, tuvieron la posibilidad de ver a su hijo, al cual tenían años de no ver y aunque no fue en la mejor circunstancia, tuvieron la posibilidad de despedirse de él.



27 de Agosto de 2018

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: