Descarta promover aborto Éctor Jaime

news

Milagros Tadeo | 19 de Septiembre de 2014 a las 18:40

León, Gto.- Tras la aparición de varias mantas en donde se cuestiona al Secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba, por avalar el aborto,  el funcionario estatal respondió que nunca ha estado de acuerdo con la filosofía pro-abortista.

 

Asimismo, dijo respetar el derecho de expresión del Grupo Religioso y de ultraderecha “Sumando Vida” quien instaló las mantas en varios puntos del estado y en León.


Además negó lo dicho por esta agrupación que afirmó que el acercamiento que tuvo recientemente con la Secretaria de Desarrollo Social  Rosario Robles en la capital del estado fue para abordar el tema de la aprobación de la interrupción del embarazo.

 

Señaló que en dicha reunión con Rosario Robles, sólo se habló de los programas de asistencia social.



“Durante toda mi trayectoria de mi vida y en esta administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez estamos a favor de la vida, es decir irrestrictamente, pero también estamos a favor de la libertad de expresión y entonces si ellos se expresan están bien. No creo que tengan ningún hecho y ningún acto en donde haya dicho eso, yo soy un hombre a favor de la vida, soy médico y por eso he luchado toda mi vida y en mi carrera profesional entonces lo que ellos dicen de mí carece de todo sustento y de toda verdad”.


Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que la instalación de estas mantas pudiera ser un acto orquestado ante sus aspiraciones políticas, Éctor Jaime Ramírez Barba, indicó que resultaría un  argumento totalmente falaz.


http://articulo7.net/noticias/municipios/culpan-a-secretario-de-sedeshu-de-promover-aborto/">Culpan a Secretario de SEDESHU de promover el aborto


19 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: