Desaparecen empleados de Michelin

news

Israel Flores | 11 de Noviembre de 2016 a las 18:54

León Gto.- Dos empleados de la empresa Llantas d' Lago Michelín  originarios de león se encuentran desaparecidos desde el pasado martes 08 de Noviembre, quienes fueron vistos por última vez cuando presuntamente iban a recoger un dinero al municipio de Salamanca.



Juan Jesús Reyna Rocha, de 22 años de edad , y Reinaldo Flores de 49 años salieron con rumbo a Salamanca el pasado martes por la mañana a bordo de una camioneta chevrolet Tornado de la empresa Llantas  D' Lago, ya que por indicaciones de su superior fueron a recoger una suma fuerte de dinero a una vivienda en la ciudad de Salamanca, sin embargo ya no regresaron a su casa y desde ese día se desconoce su paradero.



De acuerdo al hermano de Juan Jesús, de nombre José Carmen Rocha dio a conocer ante los medios de comunicación sobre la desaparición de su hermano y su compañero, quien se sabe tuvo una llamada con su esposa el martes por la noche diciéndole que estaba bien, sin embargo, minutos después colgó y ya no contestó.



Ante su no localización familiares de ambas personas presentaron la denuncia correspondiente  ante el Ministerio Público para dar con su pronto paradero.



Hasta el momento, ambas personas ni la camioneta en la que viajaban han sido ubicados por alguna autoridad, aunque de acuerdo a las primeras investigaciones y las cámaras de Seguridad Pública que la camioneta fue vista ese mismo día por la noche regresando de Salamanca, siendo ese último lugar donde se supo de ellos.



Es por ello que se pide de su colaboración para dar con su pronto paradero.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: