Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Desaparecen empleados de Michelin
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2060      
   
León Gto.- Dos empleados de la empresa Llantas d' Lago Michelín  originarios de león se encuentran desaparecidos desde el pasado martes 08 de Noviembre, quienes fueron vistos por última vez cuando presuntamente iban a recoger un dinero al municipio de Salamanca.



Juan Jesús Reyna Rocha, de 22 años de edad , y Reinaldo Flores de 49 años salieron con rumbo a Salamanca el pasado martes por la mañana a bordo de una camioneta chevrolet Tornado de la empresa Llantas  D' Lago, ya que por indicaciones de su superior fueron a recoger una suma fuerte de dinero a una vivienda en la ciudad de Salamanca, sin embargo ya no regresaron a su casa y desde ese día se desconoce su paradero.



De acuerdo al hermano de Juan Jesús, de nombre José Carmen Rocha dio a conocer ante los medios de comunicación sobre la desaparición de su hermano y su compañero, quien se sabe tuvo una llamada con su esposa el martes por la noche diciéndole que estaba bien, sin embargo, minutos después colgó y ya no contestó.



Ante su no localización familiares de ambas personas presentaron la denuncia correspondiente  ante el Ministerio Público para dar con su pronto paradero.



Hasta el momento, ambas personas ni la camioneta en la que viajaban han sido ubicados por alguna autoridad, aunque de acuerdo a las primeras investigaciones y las cámaras de Seguridad Pública que la camioneta fue vista ese mismo día por la noche regresando de Salamanca, siendo ese último lugar donde se supo de ellos.



Es por ello que se pide de su colaboración para dar con su pronto paradero.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Realizan transplante cadavérico de riñón a menor
Esperan descenso de temperatura
Por recuperar cartera vencida del predial
Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
Policías ayudaron a mujer a dar a luz
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES