Desaparece Policía Federal

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Marzo de 2017 a las 07:50

Irapuato, Gto.- Eduardo Rodríguez Bustos elemento de la Policía Federal Preventiva (PFP) se encuentra desaparecido desde el pasado viernes y se desconoce su paradero ya que el día de su desaparición estaba en su día de descanso.



Autoridades Federales señalaron que el Policía primero del destacamento de Irapuato desapareció cuando salía de de las instalaciones de la Policía Federal ubicadas sobre la carretera Irapuato-Salamanca abordó de un automóvil Mazda color gris oscuro con placas de circulación MVK 7048 del Estado de México con destino a su domicilio a pasar un fin de semana sin embargo nunca llego.



Autoridades Ministeriales ya iniciaron una investigación luego de que la esposa presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público bajo la Carpeta de Investigación 27973/2017.



El oficial Rodríguez Bustos quien es  elemento de oficina en el destacamento de Irapuato  tiene más de 40 horas de desaparecido por lo que ya se investiga para dar con su paradero.



Familiares del uniformado informaron que ni el automóvil en el que viajaba a sido ubicado hasta el momento.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: