Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Desaparece Candidato Independiente en Apaseo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1540      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Desde la tarde de ayer, se desconoce el paradero del candidato independiente a la presidencia municipal, Víctor Manuel Rico Escamilla, esto luego de que cancelara un evento  bajo extrañas circunstancias.



De acuerdo a versiones dadas a conocer de manera preliminar, previo a su desaparición, el candidato se desplazaba en un automóvil Ford Fiesta, de color rojo, modelo 2004, con placas LXY7918, con dirección a un acto de campaña.



También fue ventilado que minutos antes de que el evento iniciara, desde el teléfono de Rico Escamilla , y a través de un mensaje de texto dentro  de un grupo de WhatsApp integrado por colaboradores del candidato, se informó que "la actividad se cancelaba,  y ya después se les informaría el por qué de esta decisión". 



    Posteriormente, el número de teléfono a nombre de Víctor Manuel Rico Escamilla, abandonó el grupo y nada se sabe sobre su probable paradero.



Fue informado que la última vez que se vio al candidato, fue aproximadamente a las 16:00 horas en la calle Guerrero, y desde esa hora se ignora su paradero, aunque primeras investigaciones realizadas dieron cuenta de que la unidad motora del desaparecido habría sido detectada por el arco carretero Querétaro-Celaya, poco antes de las 19:00 horas.



Ya se tiene una denuncia formal ante el Ministerio Público por la desaparición del candidato, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.


19 de Mayo de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude

 

 

NOTA-ROJA

Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
Ejecutan y abandonan a dos en Camargo
Emboscado en Luis Donaldo Colosio
Detenidos mientras robaban vino y pantallas
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES