Denuncian contubernios de corrientes en el PRD

news

Ricardo Aguilar | 21 de Noviembre de 2014 a las 20:20

Celaya, Gto.- Corrientes de ADN, IDN y Democracia Social se quejaron que rumbo a la renovación de los 46 comités municipales del PRD en el Estado, simpatizantes de NI y Foro Sol buscan aliarse para ganar los mayores posicionamientos.

 

Hugo Estefanía Monroy, coordinador de prensa del “Sol Azteca” y miembro de IDN, exigió a Baltazar Zamudio, dirigente del partido, que haga valer la democracia y se la institucionalidad del PRD al renovar los comités en los municipio.

 

“Queremos mandar un mensaje a los compañeros de los 46 municipios, que se respeten los lugares, por bien del partido, que haya un consenso e inclusión de todos, y que el nombramiento de los dirigentes sea de manera institucional y no por expresión”.

 

Jesús Paz, de la corriente ADN y Enrique Alba de IDN, aseguraron que esta presunta asociación de NI y Foro Sol es tangible en Salvatierra, Dolores Hidalgo, Acámbaro y Abasolo, donde si bien no ganaron representación de consejeros, buscan tomar el control de los comités.

 

“No podemos echar a perder los resultados del partido y se cometa el error de desintegrar alguna expresión en la instalación de los comités municipales, esperemos que a la dirección estatal no le gane el hígado y cobre facturas que nadie debe, para que todo sea plural y todas las corrientes esté representada en cada comité”.

 

Cabe destacar que este sábado habrá elecciones en Celaya, Uriangato y Huanímaro, y así sucesivamente hasta terminar el siete de diciembre. Donde NI y Foro Sol buscan aliarse para atraer el 60 por ciento de los votos.


Viernes 21 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: