Definen alianza PRI-PVEM en municipios

news

Gabriela Montejano N. | 29 de Julio de 2014 a las 08:38

Celaya, Gto.- En base a los resultados de las encuestas, para las próximas elecciones 2015, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista (PVE) irán en alianza en parte del territorio guanajuatense.

Al reconocer que en dos reuniones previas con su homologo del partido verde, Santiago García López, presidente del PRI en la entidad, se estableció que en base a encuestas de consulta que se aplican en los 46 municipios, se determinará y analizará el alcance de la alianza.  

“Municipio por municipio” afirmó García López, al precisar que ve condiciones muy favorables para la alianza  PRI-PVE en municipios como Celaya, Irapuato, Salamanca y León. 

Afirmó que tienen muchos “cuadros” fuertes para garantizar buenos candidatos en los diferentes municipios, aunque aún es precipitado dar nombres.

Indicó que este jueves sostendrán una primer reunión para comenzar con la definición  la alianza en los municipios y en las diputaciones. 

El líder de los priistas, afirmó que es momento de cerrar filas y ofrecer las mejores opciones para que los ciudadanos voten por el tricolor.


Martes 28 de Julio de 2014  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: