Defienden a presuntos asesinos de asesor priista

news

Reportero A7 | 16 de Agosto de 2014 a las 10:58

Irapuato, Gto.- La tarde de este viernes se realizó la primera audiencia pública en la Segunda Sala de Oralidad de los dos sujetos acusados de privar de la vida a Tonatiú Hernández Rangel, asesor parlamentario del PRI y líder de Juventud Popular Revolucionaria.

Los presuntos responsables, Juan Job Romero Durán y Juan de Dios Martínez Martínez se presentaron ante el juez de la segunda sala de oralidad de Irapuato.

Se tenía contemplado que la audiencia comenzara a las 10:30 horas, pero la defensa de los acusados pidió un receso 20 minutos después.

El juez permitió parar la audiencia por lo que se reanudó quince minutos antes de las tres de la tarde.

En ese lapso de tiempo, la defensa de Juan de Dios, estudió a profundidad el caso de su defendido ya que lo acababa de tomar minutos antes de que iniciara la audiencia.

La audiencia culminó a eso de las tres horas con quince minutos sin que se diera lectura a la declaración de los testigos y de los acusados del homicidio.

La defensa de los acusados pidió al juez la suspensión para conseguir más pruebas  y testimonios a favor.

El juez, Eduardo Villagómez Amézquita pidió al Ministerio Público y a la defensa de los acusados reunir más pruebas a favor para presentarlas en una segunda audiencia que se llevará a cabo el próximo martes a las 12 del medio día.


INFORMACIÓN RELACIONADA:
http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-ejecutan-y-le-marcan-zetas-en-la-espalda/">Ejecutan a priísta y le marcan Zetas en la espalda  


15 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: