Deben renunciar funcionarios que buscan otro cargo

news

Héctor Morales | 23 de Enero de 2015 a las 17:21

Comonfort, Gto.-  Miguel Márquez Márquez Gobernador del Estado, exhortó a los funcionarios aspirantes a un cargo popular, solicitar  la renuncia de su cargo y enfocarse complemente a sus nuevos intereses. 



Márquez Márquez, señaló que la Secretaría de Gobernación, dialoga con los representantes de cada uno de los partidos políticos y blindar los programas durante la contienda. 



El mandatario estatal, explicó que se trabaja en conjunto con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) para crear un pacto de civilidad y lograr una elección democrática. 




"Lo he dicho con mucha claridad, una vez que ya tengan su nominación firme tendrán que hacer la solicitud, en este caso ya de su renuncia ya ni si quiera de licencia, renuncia, para que se incorporen de lleno a su nueva tarea, en ese sentido habremos de cumplir con la ley".



Comentó que en próximos días se definirá al encargado de despacho de la Secretaria de Desarrollo Economico, eso tras la salida de Héctor López Santillana quien es candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia en el municipio de León.


Viernes 23 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: