Dan más recursos a obras de Celaya

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2014 a las 16:47

Celaya, Gto.-El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, realizó una gira de trabajo por el municipio de Celaya, la cual dio inicio con la visita de autoridades a la expo Sapuraiya 2014,  para ser testigo del gran impulso que conlleva este encuentro empresarial con el desarrollo del estado.



Seguido a ello, el mandatario estatal en compañía del Secretario de Obra Pública, Arturo Durán Miranda, presenciaron el arranque de obras de la construcción del edificio  de Galerías y Andadores del Parque Xochipilli, en su primera etapa, obra en la que se invertirán 24 millones de pesos, generando 380 empleos.


El proyecto original contempla un área edificada  superior a los 13 mil metros cuadrados,  donde la sección de andadores se ubicará sobre una superficie de 5 mil 900 metros cuadrados, una ciclo pista de 405 metros lineales y un edificio de galerías de 2 mil 250 mt2.


Este recinto contempla al igual la construcción salas para exposición, taquillas, cafeterías, bodegas y área de jardines, esta obra tiene proyectado un tiempo de duración de aproximadamente siete meses.


Durante su mensaje Márquez Márquez anunció un recurso de 40 millones para este proyecto  y lograr concluirlo en el plazo no mayor a un año.


La gira del Gobernador del estado concluyó con la supervisión de obras que se realizan sobre la Avenida Las Torres, proyecto con el que se pretende mejorar el flujo vial en la zona norponiente del municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: