Mantas en Irapuato y Celaya contra Ector Jaime

news

Édgar Sandoval | 19 de Septiembre de 2014 a las 22:19

Irapuato / Celaya Gto.- En los municipios de Irapuato y Celaya, fueron colocadas mantas a cargo del Movimiento Sumando Vida en contra de Éctor Jaime Ramírez Barba, Secretario de Desarrollo Social y Humano, a quien acusan de promover el aborto en la entidad.


Primero el escrito fue colgado en el puente peatonal del CBTIS del municipio de Irapuato, mismo que se ubica en la prolongación Guerrero.


Para las 10 de la noche de este viernes, ya se visualizaba otra manta similar en el municipio de Celaya en un puente ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Santa María.


La manta mide aproximadamente cuatro metros cuadrados.


Contiene un escrito con letras rojas y negras, en la que afirman que el titular de la Sedeshu en Guanajuato promueve el aborto.


"Éctor=Aborto, Guanajuato=Vida, #SumandoVida.


En Irapuato, elementos de la policía municipal retiraron la manta, mientras que en Celaya hasta pasadas las 10 de la noche permanecía en el puente.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

http://articulo7.net/noticias/estado/descarta-promover-aborto-ector-jaime/">Descarta promover aborto Éctor Jaime



19 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: