Creo en Ti apoyo a comercio de Jaral

news

Israel Flores | 16 de Mayo de 2023 a las 17:55

Celaya, Gto.- En apoyo a los comerciantes del municipio, por medio del programa “Creo en ti” que maneja la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), a través de la dirección de Desarrollo Económico Municipal, se benefició a diez comercios del municipio, estando presentes en el evento el titular de la SDES Ramon Alfaro Gómez, el presidente municipal José González Ojeda y el alcalde de Celaya Javier Mendoza Márquez al ser sede de esta entrega.

En su mensaje, el presidente municipal José González Ojeda refrendó el compromiso que tiene en apoyar al comercio de Jaral del Progreso, agradeciendo el apoyo y confianza que ha brindado el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, siendo reflejada esta confianza en acciones que benefician a los habitantes de Jaral del Progreso.

“Estamos muy contentos de poder estar en este evento de la entrega de equipamiento para cada uno de los negocios de las personas beneficiadas; este programa que bien lo dice su nombre… creo en ti, y tanto nuestro gobernador, como el secretario de desarrollo económico y yo como presidente municipal creemos en ustedes que son beneficiados el día de hoy”, declaró Jose González.

Durante el evento, el presidente municipal hizo extensiva una invitación al titular de titular de la SDES Ramon Alfaro Gómez para que asista a Jaral del Progreso, para brindar esa cercanía de las distintas secretarias de gobierno con los habitantes de Jaral del Progreso.




Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: