Creará policía grupo especial de reacción

news

Édgar Sandoval | 2 de Octubre de 2014 a las 17:31

Celaya, Gto.- La dirección general de Seguridad Pública de Irapuato lanzó la convocatoria a los elementos en activo de la Policía Municipal para conformar el Grupo Especial de Reacción (GER).


El titular de esta dependencia, Salvador Terán de Santiago, dio a conocer que la conformación de este grupo táctico se encuentra dentro de su plan de trabajo.


Añadió que esta célula de 15 elementos fortalecerá al ya existente Grupo Lobo para intervenir en casos urgentes.


Explicó que los policías que quieran ser parte de “GER” tendrán que reunir requisitos en cuanto a la disciplina, lealtad, honestidad y servicio.


“Y así garantizar a la ciudadanía que contamos con un grupo especializado para atender cualquier hecho de suma emergencia”, explicó.


La convocatoria tanto para hombres y mujeres  estará vigente hasta el 20 de octubre por lo que los elementos en activo interesados deberán presentar su currículum vitae, certificado de estudios, carta de méritos, carta de no demérito y deben ser menores de 35 años. 


 Jueves 02 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: