Corporaciones policíacas contra la corrupción

news

Reportero A7 | 14 de Noviembre de 2014 a las 17:23

Silao, Gto.- Las corporaciones de seguridad del estado de Guanajuato, se unen para establecer un nuevo pacto social para combatir la corrupción y la impunidad, afirmó el Gobernador Miguel Márquez Márquez.



Durante su mensaje, tras encabezar la reunión del Grupo de Coordinación en Seguridad de Guanajuato, el Mandatario Estatal destacó que “estamos convencidos de que la vía para que México pueda construirse un futuro de tranquilidad y progreso está en el fortalecimiento de las instituciones y en el imperio de la ley”.



El Estado de Guanajuato recibió la acreditación por el cumplimiento del 100% de la evaluación de control y confianza, por parte de la Secretaría de Gobernación, y es el primero a nivel nacional en aplicar exámenes de confianza a seguridad privada.  Afirmó el titular del Ejecutivo. 



También estuvieron presentes: Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador de Justicia del Estado; Alvar Cabeza de Vaca Appendini, Secretario de Seguridad Pública; Salvador García López, Secretario de Gobierno; el General de División , Pedro Felipe Gurrola Ramírez, Comandante de la XII Región Militar; el General de División D.E.M., y Luis Fernando Orozco Sánchez, Comandante de 16a Zona Militar.También participaron Juan Ulloa Ramírez, Delegado de la Procuraduría General de la República y Javier González González, Coordinador Estatal de la Policía Federal.



Viernes 14 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: