Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Coordinación Guanajuato al tanto de manifestación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 315      
   

Guanajuato, Gto.- Se mantiene en sesión permanente el Grupo de Coordinación Guanajuato, encabezado por el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, y las Secretarías de Gobierno y Seguridad Pública, además de la Procuraduría General de la República, Policía Federal, SEDENA, CISEN y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, con el objetivo de mantener la gobernabilidad y el orden social en el estado de Guanajuato.


Durante la sesión, se acordó mantener monitoreo constante sobre los diversos movimientos ciudadanos que se están registrando en algunos municipios de Guanajuato, respetando siempre la libertad de expresión de los ciudadanos que participan en ellas.


Asimismo, los integrantes del Grupo de Coordinación coincidieron en no permitir acciones que pongan en riesgo la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos, de la misma manera se mantiene monitoreo en redes sociales, esto en prevención de incidentes que puedan alterar la seguridad de los guanajuatenses.


En este sentido se hace un llamado a la población para que no se deje influenciar por cuentas en redes sociales, algunas de ellas de reciente creación, que además de desinformar incitan a la violencia afectando a la población trabajadora.


Cabe hacer mención que en estos casos, en los que se han detectado personas ajenas a los movimientos ciudadanos alterando el orden, las autoridades competentes han iniciado las carpetas de investigación correspondientes.


Por lo anterior, el Grupo de Coordinación Guanajuato se mantiene en sesión como lo ha venido realizando desde el inició de la presente administración de manera coordinada en favor de los Guanajuatenses y hace un llamado a no infringir la Ley, a respetar los derechos de terceros y no incitar a la violencia.


4 de Enero de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Destinan 14 millones para pago de aguinaldos
Gobierno de Ramón gastó 13 millones en liquidacion
Con voto del PAN ex dirigente del PRI es Contralor
Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES