Contreras aplaude alianzas

news

Juan Daniel Moreno M. | 8 de Septiembre de 2014 a las 15:28

Celaya, Gto.- La decisión de hacer alianzas entre el PRI, el partido Verde y Nueva Alianza es acertada dijo el diputado local del Revolucionario Institucional Javier Contreras Ramírez.


Señaló que estas tres fuerzas políticas son afines y de ellos deben salir los candidatos, en el caso de quien busque la presidencia de Celaya se debe optar por quien este mejor posicionado, incluso si es alguien de estos partidos o alguien de fuera.


“Yo quisiera que de mi partido fuera el candidato y que esté mejor posicionado; debemos dejar a un lado el interés personal, pero si el que suena no es de mi partido, pero con el podemos ganar, tenemos que ir, los partidos con los que nos hemos aliado son afines a nuestra ideología no son contrario como Acción Nacional”.  


Para Contreras Ramírez esta es la opción de ganarle al PAN y lograr la alternancia en Celaya que permita mejorar las cosas.


El diputado comentó que sus intenciones de contender siguen firmes pero reconoció la disciplina y orden de la gente de Nueva Alianza asi  como las figuras valiosas en el partido Verde.


Lunes 08 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: