Contratan como capacitadora a promotora de aborto

news

Milagros Tadeo | 17 de Julio de 2014 a las 22:50

León, Gto.- La Asociación Sumando Vida de Guanajuato exige al Secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba, explique por qué fue contratada para capacitar a los funcionarios públicos en materia de perspectiva de género, la Presidenta de la Agrupación Vereda Themis México, Julia Pérez Cervera, quien es promotora del aborto.

 

Ante esto el líder de Sumando Vida, Carlos Alberto Ramírez, exigió congruencia al estado ya que el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, ha dejado en claro que en la entidad se está a favor de la vida y ahora al parecer sus funcionarios están ejecutando acciones contrarias que van encaminadas a implementar el aborto en la entidad.

 

Precisó que la contratación de Julia Pérez fue concretada por el Instituto de la Mujer Guanajuatense, cuyo consejo directivo es presidido por el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba.

 

“Lo que le pedimos en concreto es que se apegue con la postura que públicamente ya asumió el Gobernador Miguel Márquez, que es a favor de la vida y que nos explique de manera contundente qué es lo que está haciendo para contratar a esta señora Julia Pérez de Vereda Themis México, y que es promotora del aborto, porqué la trae a darle una capacitación a su personal, si es algo que dijo el Gobernador que no se va a dar en el estado”.  

 

Carlos Alberto detalló que los funcionarios fueron capacitados durante el pasado 10 y 11 de julio.

 

Finalmente dijo que en Guanajuato la intervención de personajes en favor del aborto, ponen en riesgo el respeto a la vida desde el momento de la concepción. 

Jueves 17 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: