Continúan robo de máquinas constructoras

news

Israel Flores | 16 de Julio de 2014 a las 15:25

Celaya, Gto.- Alfonso Ortega Ortiz de Montellano, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guanajuato (CMIC), señaló que los empresarios de la construcción siguen siendo víctimas del robo a maquinaria la cual se da principalmente en el corredor industrial.


El líder de los constructores señaló que están preocupados por el tema de la inseguridad y que están trabajando con la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública.


Aunque reconoció, que si ha habido buenos resultados porque si han ido disminuyendo los delitos, además de que al interior de la cámara se trabaja en la prevención.


"Es un tema en el que estamos insistiendo la seguridad e su tema que no vamos a dejar de lado y estamos participando con las instancias de seguridad aunque no estamos como en otros estados si continúan registrándose los robos de maquinaria, en el corredor industrial es donde más robos se registran y en los municipios limítrofes con otras entidades.


"El constructor dijo que no se tiene cuantificado a cuánto ascienden las pérdidas ya que no llevan un conteo exacto de los robos, que en algunos de los casos las maquinarias robadas llegan a tener un costo de hasta dos millones de pesos.


Miércoles 16 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: