Continúan pavimentando calles en el Potrero

news

Israel Flores | 18 de Noviembre de 2023 a las 15:04

Comonfort;Gto.-Una calle más pavimentada ahora fue en la comunidad del Potrero, donde el Presidente Municipal Claudio Santoyo, cortó el listón inaugural de la calle Corrales Ayala.

El sueño se hizo realidad para los habitantes de esta comunidad, tras el trabajo en conjunto del gobierno comonfort y sociedad, ya que ambos se pusieron a trabajar y el resultado fueron 580 metros lineales pavimentados.

El Alcalde, se comprometió hace meses con los habitantes de la calle a apoyarles con el material y los vecinos pusieron la mano de obra, una fórmula que se ha repetido en varias comunidades y que ha dejado contentos a sociedad y gobierno.

Durante el evento de inauguración el Presidente Municipal, estuvo acompañado de su esposa Brenda Gámez, integrantes del H. Ayuntamiento, el Director de Obras Públicas, la delegada Florida García y los habitantes de la calle Corrales Ayala, que se mostraron contentos, agradecidos y así lo externaron públicamente.

“Le doy las gracias al Presidente Claudio Santoyo, que nos apoyó y nos va a servir de mucho, gracias a toda la gente que apoyo, era un sueño y aquí está la calle ya”, dijo una beneficiaria de la calle Corrales Ayala.

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Claudio Santoyo, continúa inaugurando calles para beneficio de los comonforenses en las diferentes comunidades del municipio.

news



Noticias Destacadas

Distinguen a Escuelas Ahorradoras

Celaya;Gto.-El Gobierno Municipal, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), entregó el distintivo “Escue...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: