Continúa coordinación contra el crimen organizado

news

Israel Flores | 25 de Febrero de 2016 a las 17:00

Celaya, Gto.- El delegado de la Secretaría de Gobernación en Guanajuato Javier Aguirre informó que se mantiene una coordinación con el Gobierno del Estado para realizar acciones que ayuden a contrarestar la ola de violencia.



Esto luego de que en pasados días autoridades de la Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad lograran la detención de cinco presuntos integrantes del crimen organizado en  el municipio de Tarimoro.


El funcionario señaló que existe el compromiso por parte del Presidente de la República  Enrique Peña Nieto de apoyar a Guanajuato y para ello se otorgarán los recursos para combatir y contrarrestar los actos ilícitos.

 


Reiteró que existe estrecha coordinación y colaboración para llevar a cabo  diversas estratefias que hasta la fecha consideró han dado resultados y puntualizó que las actividades continuarán por lo que la lucha no cesa ante la coordinación de los tres nuveles de gobierno y el ejército mexicano.


INFORMACIÓN RELACIONADA




25 de Febrero de 2016 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: