Continúa apoyo estatal a familia de víctimas en EU

news

Reportero A7 | 6 de Febrero de 2016 a las 19:59

León, Gto.- En seguimiento a la atención del fallecimiento de los migrantes guanajuatenses en Chicago, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, puntualizó que tiene una permanente comunicación con autoridades consulares y familiares, para agilizar y dar una atención integral al caso.




“Estamos apoyando a los familiares de los migrantes con el trámite de su visa humanitaria y pasaporte, por otro lado estamos en permanente comunicación con el consulado de México en Chicago para dar seguimiento de manera muy puntual en el esclarecimiento de este hecho”.




La Administración Estatal, destacó el Mandatario, estará atenta a la repatriación de los cuerpos de los guanajuatenses a su comunidad de origen en el municipio de Tarimoro.




“Nosotros desde nuestra trinchera estaremos defendiendo a nuestros connacionales, a los guanajuatenses en cualquier país, mantenemos nuestra confianza en nuestras autoridades”, concluyó.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: