Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Construyen más infraestructura educativa en León
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 305      
   

León; Gto.- Más de 476 millones de pesos se destinarán en el 2017 para el impulso de la infraestructura educativa, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, durante la entrega del plantel que comparten la Escuela Primaria Urbana 42 y de la Secundaria Anexa a la Normal.



 
“El año pasado le invertimos 239 millones de pesos a León en materia educativa, y me comprometí que para este 2017, siendo un año complicado, difícil donde los recursos se acortan, en Guanajuato le estamos invirtiendo más".
 


“Soy un convencido de que la mejor herencia que le vamos a dejar a nuestros hijos es la educación, esa se la van a llevar por siempre en su mente y su corazón; padres de familia no nos hemos equivocado en apostarle a la educación. El año pasado fueron 239 millones, este año literalmente va al doble, 476 millones de pesos en la educación para León”, resaltó el Ejecutivo del Estado.




 
Con una inversión de 14 millones 342 mil 779 pesos, más de 1 mil estudiantes que comparten 2 escuelas de diferente nivel y que hoy cuentan con mejores instalaciones para su desarrollo académico.




 
La obra consistió en la construcción de 3 módulos: Módulo 1 con 5 aulas, área administrativa y servicios sanitarios y escaleras; Módulo 2 con 7 aulas, escaleras y servicios sanitarios; Modulo 3 con taller polifuncional y laboratorio de ciencias; además se construyó patio cívico, 2 canchas de usos múltiples, pórtico de acceso, cisterna, bebederos y cámaras de vigilancia.




 
En el evento estuvieron presentes el Alcalde de León, Héctor López Santillana; el Secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez y el Director General del INIFEG, Pedro Peredo Medina.


23 de Febrero de 2017 a las 17:49


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Dejan 3.5 toneladas de basura en Luminarias
Niega regidor del PRI negociar voto a favor de PAN
Arreciarán operativos de verificación
Celaya registró 1°C
Destinan 14 millones para pago de aguinaldos
Gobierno de Ramón gastó 13 millones en liquidacion
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES