Conmemoran día de la mujer con jornadas de salud

news

Reportero A7 | 8 de Marzo de 2016 a las 23:21

Acámbaro, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el Presidente, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, realizaron las jornadas de salud en conjunto con el CAISES del municipio en el jardín principal en conmemoración del día internacional de la Mujer.




La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Alejandra Molina, fue la encargada de realizar el evento, en el que también estuvieron presentes regidores del Ayuntamiento, así como la Directora del Sistema Municipal DIF, Mouselle Mejía Mills. 




El primer edil en su mensaje envió una felicitación a las mujeres, aunque dijo que no solo se debe festejar este día sino todo el año.“Muchas mujeres son las que llevan el sustento a su casa, otras hacen el papel de papá y mamá, y por ello como gobierno municipal reconozco la labor que hacen”.




Por su parte la Directora del DIF, señaló que para estas jornadas de salud colaboraron con la unidad móvil con la que cuenta la dependencia para brindar atención dental. Personal del CAISES colocó varios stands para brindar información, así como para hacer algunas pruebas como glucosa, información reproductiva, vacunas, entre otros, a los que la ciudadanía acudió para solicitar alguna información o aprovechar para la detección de alguna enfermedad. 




Los stands estuvieron desde las nueve de la mañana hasta pasado el mediodía.



8 de Marzo de 2016 a las 20:24

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: