Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • Corta
 
Conmemoran día de la bandera en campo militar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 382      
   

Villagrán; Gto.- En Guanajuato se impulsa la participación y la solidaridad para construir un estado más integrado, unido y en desarrollo, aseguró el Gobernador, Miguel Márquez Márquez al presidir el 196 Aniversario del Día de la Bandera.



“Hoy México reclama que vivamos los valores del servicio a los demás; de la honestidad y la justicia; de comprometernos con los más necesitados, de luchar por el Bien Común. México y Guanajuato necesita de hombres y mujeres que hagan de lo ordinario algo extraordinario. Sólo así podremos avanzar en la construcción de una patria más justa para todos”, destacó el Mandatario Estatal.




La conmemoración del 196 aniversario del Día de la Bandera, señaló el Ejecutivo del Estado, invita a los ciudadanos y autoridades, a hacer de nuestra Enseña Nacional una expresión de solidaridad entre todas y todos los mexicanos.



“Que nuestra bandera sea el vértice de nuestros anhelos; un punto de acuerdo; una causa común; una declaración de confianza; una afirmación de lealtad, y ahí radica el valor de nuestro Lábaro Patrio que da sentido a la unidad nacional y nos otorga una personalidad ante el mundo.



“Hace apenas unos días celebramos el 100 Aniversario de la promulgación  de nuestra Constitución Política. Y el día de hoy nos damos cita para exaltar y venerar a nuestra Enseña Nacional. Dos celebraciones que nos deben animar a seguir trabajando por el respeto a los derechos humanos, la paz, el orden, las libertades, la transparencia, la igualdad, la unidad y la justicia”, puntualizó.



Con apego irrestricto a la Constitución y representando los ideales plasmados en nuestra Bandera, el Gobernador del Estado, exhortó a todos los sectores de la sociedad a contribuir hombro con hombro, a la estabilidad institucional, la certidumbre y a la consolidación democrática del país.



“Reafirmamos nuestro amor por México y nuestro compromiso de seguir trabajando por Guanajuato, vamos a seguir generando oportunidades de desarrollo para formar ciudadanos de bien.


“Vamos a continuar combatiendo la desigualdad, multiplicando las oportunidades de educación. Vamos a seguir trabajando para que las mujeres y los hombres guanajuatenses encuentren las mismas oportunidades de desarrollo, sin  discriminación por ninguna causa”, concluyó.



El Mandatario Estatal, autoridades del Poder Judicial y Legislativo, así como del Ejército Mexicano, encabezaron el acto cívico de incineración de 42 banderas y el abanderamiento de planteles educativos.



En la ceremonia participaron el General Diplomado de Estado Mayor, Arturo Velázquez Bravo, Comandante de la XVI Zona Militar; el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Miguel Valadez Reyes; el Diputado Local, Jorge Eduardo de la Cruz Nieto, representantes del Congreso del Estado; el Secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez; el Secretario de Seguridad Pública; Álvar Cabeza de Vaca Appendini; el Procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre; la Senadora, Pilar Ortega Martínez; el Delegado de la PGR, Porfirio García Belio y el Delegado de la Policía Federal, Miguel Ángel Simental.



24 de Febrero de 2017 a las 14:47


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes
Preparan informe sobre daños ante desabasto
Lunes y martes suspenderá JULCA audiencias
Ejército ubica toma clandestina hacia refinería

 

 

CELAYA

Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
Piden 2 regidores 50 mil para gasolina
Esperan este martes paso de 5 mil peregrinos
Inician proceso para rescindir contrato a Japague
100 días de gobierno… Bajan delitos
¡Invictos!
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES