Conmemoran 130 aniversario luctuoso de Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2024 a las 14:25

Juventino Rosas;Gto.-Este martes se realizó el acto cívico por la conmemoración del músico y compositor Juventino Rosas Cadenas, en el marco de su 130 aniversario luctuoso.

Evento en el que participaron autoridades municipales.

El alcalde Fernando Gasca Almanza confirmó que este es el último evento que estará presidiendo la actual administración.

Para este evento se informó que se rogaron 160 mil pesos para los eventos musis ales que se realizarán este 9 y 10 de julio.

“Este es el último evento que realizamos en la administración, se gastaron algo así como 160 mil pesos, es un evento musical y cultural, donde se reconoce el trabajo de Juventino Rosas Cadenas que dejó en el legado de la música” dijo el alcalde.

El evento principal de estos festejos se realizará este martes 9 de julio de estará presentando el trovador y cantautor Fernando Delgadillo en punto de las 21:00 horas en pleno jardín principal, donde se espera una asistencia de más de 3 mil personas.




Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: