Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 27 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Confirman enfermo de Covid-19 en prisión de León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 433      
   

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Sistema Penitenciario Estatal, informa que fue detectado el primer caso de COVID-19 en un interno del Centro de Reinserción Social de León. Al momento, se ha constituido el cerco sanitario tanto al interior como al exterior del establecimiento.


El interno privado legalmente de su libertad bajo sentencia firme y que resultó positivo a la prueba del Coronavirus COVID-19, acudió al servicio médico de la propia institución por presentar un cuadro de dolor de cabeza, de garganta y tos, por lo que por protocolo Covid-19, se le trasladó al Hospital Covid de la ciudad de León, para practicársele la prueba la cual resultó positiva.


Cabe señalar que la persona privada de la libertad tuvo visita familiar por parte de su esposa, en días previos a la detección del contagio. El estado de salud actual del interno no presenta ningún síntoma característico de la enfermedad, estando totalmente asintomático.


Asimismo, derivado de lo anterior, con absoluto respeto a los derechos humanos, fueron reforzadas las medidas constituyéndose un cerco sanitario al interior y el aviso a las autoridades de Salud para el cerco al exterior de este centro penitenciario.



12 de Mayo de 2020 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero

 

 

NOTA-ROJA

Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR
Lesionan a hombre en avenida Lázaro Cardenas
Condenan agresión contra elementos policiales
Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES