Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 08 de Marzo del 2021
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Confirman enfermo de Covid-19 en prisión de León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 481      
   

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Sistema Penitenciario Estatal, informa que fue detectado el primer caso de COVID-19 en un interno del Centro de Reinserción Social de León. Al momento, se ha constituido el cerco sanitario tanto al interior como al exterior del establecimiento.


El interno privado legalmente de su libertad bajo sentencia firme y que resultó positivo a la prueba del Coronavirus COVID-19, acudió al servicio médico de la propia institución por presentar un cuadro de dolor de cabeza, de garganta y tos, por lo que por protocolo Covid-19, se le trasladó al Hospital Covid de la ciudad de León, para practicársele la prueba la cual resultó positiva.


Cabe señalar que la persona privada de la libertad tuvo visita familiar por parte de su esposa, en días previos a la detección del contagio. El estado de salud actual del interno no presenta ningún síntoma característico de la enfermedad, estando totalmente asintomático.


Asimismo, derivado de lo anterior, con absoluto respeto a los derechos humanos, fueron reforzadas las medidas constituyéndose un cerco sanitario al interior y el aviso a las autoridades de Salud para el cerco al exterior de este centro penitenciario.



12 de Mayo de 2020 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Rinde segundo informe Zamarripa
A la espera Sector Salud de ser vacunado
Concluye vacunación anticovid en 58 hospitales
Cinco menores quemados por uso de pólvora
Lanza IACIP su página de Internet
Confirman cortes de luz en Guanajuato

 

 

MUNICIPIOS

Funcionarios deben renunciar si son aspirantes
Camp Nou será de los aficionados: Gobernador
Siguen el cambio de luminarias en Juventino
Empleados de León intoxicados al limpiar aljibe
Buscan crear más comedores comunitarios
Por arrancar obras del PGO en Juventino
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES