Confirman dos casos de coronavirus en León

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2020 a las 19:50

Información importante para #GTO: Hace un momento hemos recibido confirmación de 2 casos positivos de #COVID19 en #GTO, un hombre y una mujer con casos por importación después de viajar al extranjero, quienes se encuentran bajo todos los protocolos de cuidado en Salud.


Ambos presentan sintomatología leve, no han ameritado hospitalización y continúan en aislamiento hasta que la @SaludGuanajuato otorgue el alta sanitaria. Todos los contactos identificados continúan al momento sin síntomas y bajo vigilancia.


Dichos casos fueron identificados en #León gracias a las acciones de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitara de la Secretaría de Salud.


El Consejo Estatal de Seguridad en Salud está en sesión permanente y trabajamos coordinados en reforzar las medidas necesarias para cuidar de las/los guanajuatenses, el Gobernador presidirá la siguiente sesión presencial, instruye informar resultados oportunamente y con total transparencia.


Los invitamos a seguir informándose por vías oficiales, el Gobernador @diegosinhue ha instruido a @gobiernogto no escatimar en medidas preventivas por las y los guanajuatenses,  pueden consultar la página que será actualizada en tiempo real coronavirus.guanajuato.gob.mx

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: