Condena PAN estatal asesinato en Apaseo

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2021 a las 19:45

León, Gto.- .- A través de un comunicado el PAN Guanajuato "condena y lamenta el cobarde atentado en contra del ciudadano Roberto Pérez Ángeles, simpatizante de nuestro partido en el municipio de Apaseo el Grande".



Informamos que la tarde de este viernes, sujetos armados perpetraron un cobarde ataque, en contra del simpatizante, quien se encontraba en el exterior del Comité Directivo Municipal del PAN.



Exigimos y confiamos en que las autoridades competentes llevarán a cabo una exhaustiva investigación que permita conocer la identidad del o los presuntos responsables, lograr su captura y llevarlos ante la justicia.



De la misma forma, hacemos un llamado a las autoridades federales y de seguridad, tanto del ámbito local como federal, para que intensifiquen los operativos de seguridad que permitan a las y los guanajuatenses participar democráticamente en las elecciones del próximo 6 de junio.



De la misma manera, expresamos con todo respeto nuestro apoyo y solidaridad con la familia de nuestro simpatizante.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: