Condena Gobernador caso de reportera agredida

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2014 a las 19:10

Guanajuato, Gto.- El Gobierno del Estado, condena los hechos en los que fue agredida la reportera del periódico El Heraldo de León, Karla Silva. “No se puede ceder, ni permitir este tipo de actos, he pedido se investigue hasta las últimas consecuencias y se sancione a los responsables”, aseguró el gobernador Miguel Márquez Márquez.


Ya se habló también con el Papá de la periodista, a quien se le ofreció todo el respaldo del Gobierno del Estado y de las Instituciones.


Manifestó el Mandatario Estatal su rechazo a las agresiones físicas que atenten contra la integridad de todas las personas y en este caso de los representantes de los medios de comunicación, y reiteró su compromiso de respetar y hacer cumplir el Estado de Derecho que garantice el ejercicio libre del periodismo.


En el ejercicio de la libertad de expresión cuentan, quienes la ejercen, con todo el respeto del Gobierno del Estado y del titular del Ejecutivo, subrayó.


“La libre manifestación de las ideas, es un cimiento esencial de la democracia y del Estado de Derecho. Reconocemos la invaluable labor de quienes ejercen el periodismo en Guanajuato, ya que su esfuerzo es clave para construir una sociedad más justa e informada”.


INFORMACIÓN REACIONADA

http://articulo7.net/noticias/municipios/ataque-a-periodista-en-silao-sera-investigado/">Ataque a periodista en Silao será investigado  

http://articulo7.net/noticias/municipios/ataque-a-periodista-en-silao-sera-investigado/">Bárbara pide esclarecer agresión a periodista  


Viernes 05 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: