Concluye registro de aspirantes a candidatos PRD

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2015 a las 22:28

Guanajuato, Gto.-Concluyó el proceso de recepción de solicitudes y documentación de aspirantes a candidaturas a ayuntamientos y diputaciones locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para los comicios de junio venidero. Hasta el momento, este es el listado de registros confirmados de aspirantes para cargos de Ayuntamiento.




En total se registraron 62 planillas para contender por las candidaturas en 39 municipios. En 20 de ellos hay planilla única.




Los espacios en blanco corresponden a documentación en proceso de revisión. Se considera formalmente cuando se ha cumplido con la entrega de requisitos y formalmente registrados cuando se subsanen documentos faltantes.




Las y los aspirantes serán formalmente precandidatos una vez que el personal de la Comisión Nacional Electoral del Comité Ejecutivo Estatal considere que cumplieron con los requisitos. 




La lista oficial será dada a conocer en los primeros días de la próxima semana.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/PRD-lista.jpg" title="" alt="">

Sábado 07 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: