Combaten inseguridad con más patrullas

news

Berenice Renteria | 30 de Septiembre de 2016 a las 09:43

Apaseo el Grande, Gto.- Se está trabajando en el tema de seguridad, ya se entregaron más patrullas a los municipios para reforzarla, sino se trabaja de manera correcta ahí habrá que cuestionar a los alcaldes, así lo dijo el gobernador del estado, Miguel Marquez Márquez al cuestionarle sobre la seguridad en los municipios.





En su visita al municipio de Apaseo el Grande, el gobernador del estado, fue cuestionado sobre cómo se está reforzando la seguridad en los diferentes municipios, sobre todo en donde últimamente se han presentado algunos hechos delictivos, ante dicha pregunta el gobernador dijo que ya están trabajando en ese tema.





“Ya apoyamos con más patrullas a los municipios, aquí traemos a Alvar Cabeza de Vaca  de manera muy cercana  en este sentido, y pues sino tienen los operadores de patrullas, hay que preguntarle  a los alcaldes que pasa, que estén en operación las patrullas y ver qué pasa y cuáles son los resultados”, comentó.





En otro tema sobre el posible recorte de presupuesto de la federación en el tema de seguridad, el gobernador mencionó que viene la revisión por parte de los diputados, y espera que el presupuesto que se destine, sean privilegiados los rubros de seguridad, campo, salud entre otros que son importantes para los ciudadanos.





“Es justo que se estén cuidando las finanzas de la federación, esperemos que en caso de haya algún recorte no se afecte mucho” finalizó. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: