Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Combaten inseguridad con más patrullas
 
INFORMACIÓN: Berenice Renteria Numero de visitas: 460      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Se está trabajando en el tema de seguridad, ya se entregaron más patrullas a los municipios para reforzarla, sino se trabaja de manera correcta ahí habrá que cuestionar a los alcaldes, así lo dijo el gobernador del estado, Miguel Marquez Márquez al cuestionarle sobre la seguridad en los municipios.





En su visita al municipio de Apaseo el Grande, el gobernador del estado, fue cuestionado sobre cómo se está reforzando la seguridad en los diferentes municipios, sobre todo en donde últimamente se han presentado algunos hechos delictivos, ante dicha pregunta el gobernador dijo que ya están trabajando en ese tema.





“Ya apoyamos con más patrullas a los municipios, aquí traemos a Alvar Cabeza de Vaca  de manera muy cercana  en este sentido, y pues sino tienen los operadores de patrullas, hay que preguntarle  a los alcaldes que pasa, que estén en operación las patrullas y ver qué pasa y cuáles son los resultados”, comentó.





En otro tema sobre el posible recorte de presupuesto de la federación en el tema de seguridad, el gobernador mencionó que viene la revisión por parte de los diputados, y espera que el presupuesto que se destine, sean privilegiados los rubros de seguridad, campo, salud entre otros que son importantes para los ciudadanos.





“Es justo que se estén cuidando las finanzas de la federación, esperemos que en caso de haya algún recorte no se afecte mucho” finalizó. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo
SECCIONES