Colocan primera piedra de estación de transporte

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Noviembre de 2014 a las 22:37

León,Gto.-La Presidenta Municipal de León, Bárbara Botello colocó la primera piedra de la estación de transferencia ‘Timoteo Lozano’ del Sistema Integrado de Transporte.


La edil municipal señal que "por muchos años esperaron sentados para ver crecer el sistema de transporte público de la ciudad. 2014 es un año histórico, pues después de muchos meses de gestiones intensas, de planeación y de negociaciones con empresarios y el Gobierno federal, logramos concretar el arranque de las 3ª y 4ª etapas del SIT” .



La inversión para esta obra fue de aproximadamente 70 millones de pesos y consta de oficinas administrativas, áreas verdes, zona de túnel, andenes, bebederos y oficinas de PagoBús para trámites, que se construirá en una superficie de 11 mil metros cuadrados.



La estación también estará dotada de un estacionamiento gratuito para los usuarios que usan bicicleta, quienes al regresar de su viaje, podrán de nueva cuenta tomarla sin que esto impacte en su economía.



Además se ofrecerá el servicio de internet gratuito y las instalaciones estarán equipadas con eco tecnologías para dotarla de iluminación.



Jueves 06 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: