Coalición PRI-PVEM-PANAL van por Guanajuato

news

Israel Flores | 7 de Octubre de 2014 a las 21:38

Guanajuato, Gto.- El Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Santiago García López, confirmó que PRI-PVEM-PANAL buscan incorporar a Guanajuato en el convenio de coalición y para ello el próximo jueves estarían definiendo el método para la selección de los candidatos.


El dirigente dijo que desde hace unas semanas iniciaron pláticas entre los líderes  de los tres institutos políticos para acordar el método que estarán utilizando para la elección de los candidatos.

Y analizarán en qué municipios podrían incorporar a esta coalición, siempre y cuando los dirigentes lleguen aún  acuerdo y es probable que la capital del estado este considerada dentro del convenio de coalición.


"Estamos desarrollando un trabajo y el jueves tendremos ya planchada la metodología que haremos juntos con la coalición, para que salgamos con un gran espíritu de unidad, veríamos que municipios más incorporaríamos en esta coalición entre ellos la capital del estado está considerada incorporarla en este acuerdo de coalición".


El líder priísta en el estado señaló que están en diálogos para buscar el mejor mecanismo para encontrar el mejor perfil que los lleve a ganar la elección.


Martes 07 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: